5 experimentos para ser más feliz Previous item ¿Soy Feliz? Next item 11 Tips para ser la...

Bienvenido el 2017 con toda su energía bonita y con mis mejores deseos para que este año seamos cada vez más esa versión Siento % Feliz de nosotros mismos que queremos ser. Te invito a ser uno de los creadores del mundo Siento% Feliz que queremos para nuestra humanidad. ¡Es simple! Solo se requiere que primero tú seas Siento% Feliz!!!

<iframe width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/Rbjb3OW8h88?rel=0&amp;showinfo=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Para darle inicio a esta idea, te propongo 5 sencillos experimentos que te harán sentir y transmitir vibraciones de felicidad:

1- SONRÍE – con cada órgano, músculo y tejido de tu cuerpo y asi generarás el mismo efecto en las personas a tu alrededor por efecto de las neuronas espejo.

2- CUIDA TU MENTE – ya que somos lo que pensamos. Piensa bonito porque esto se transmite a cada célula de tu cuerpo y a tu entorno.

3- CUIDA TU CUERPO – haz ejercicio periódicamente y aliméntate saludablemente para que tus células crezcan y se renueven. Cuando te ejercitas, tu cuerpo produce endorfinas que traen bienestar a todo nivel.

4- EXPANDE TU VISIÓN – busca actividades novedosas que estimulen tu creatividad, experimenta cosas que nunca has hecho y explora nuevos territorios.

5- VIVE LA VIDA COMO UNA AVENTURA – mira cada instante de tu vida como una oportunidad para crecer, con la curiosidad de un niño. Pon tu atención y verás todo lo bonito que te trae la vida.

Mira el video que preparé para tí:

Comentarios

comments