LO QUE HAGO ME HACE SIENTO% FELIZ?

Te has preguntado alguna vez: “Para que estoy en este mundo?” o, “Realmente estoy haciendo lo que me lleva a cumplir mi propósito o mi misión en esta vida?” … Es posible que en muchos casos no encontramos la respuesta a estas profundas e importantes preguntas porque creemos que es algo muy complejo y mejor ya no me lo pregunto y sigo haciendo lo que hago aun cuando no me haga feliz.

Resulta que la respuesta es muy simple: estamos en este planeta para ser esencialmente Felices, para divertirnos y disfrutar, y asi recordar que somos seres espirituales haciendo una experiencia humana en este inigualable paraíso.

El propósito de vida lo hemos asociado a lo que se “supone que debo hacer” y creemos que cada uno tendrá un propósito diferente, y en realidad todos tenemos el mismo propósito de vida: recordar que somos seres Divinos, que somos mucho mas grandes y poderosos de lo que imaginamos. Una vez que alcanzamos un estado de alegría y bienestar interno, todo lo demás encaja de forma perfecta, maravillosa e inesperada. Cuando comenzamos desde el nivel de abundancia espiritual, la consecuencia natural e inexorable, es que todo lo que te corresponde se te ofrece de forma fácil y fluida. Es ahí cuando encuentras dentro de ti la paz que has estado buscando para crear alla afuera un mundo realmente Siento% Feliz

Te comparto estas preguntas que alguien me hizo cuando no era feliz con lo que hacia para vivir:

  • Lo que haces hoy te nutre y te ayuda a crecer tanto a nivel físico, como emocional y espiritual? O solamente esta pagando las cuentas?
  • Cuanto realmente es tu valor como persona? Esta determinado por cuanto dinero tienes en el banco o por lo que llevas dentro de ti?
  • Si quieres saber realmente cuanto vales, pregúntate que quedaría de ti, si mañana te despertaras y no tuvieras ni un peso?

Como no me gustaron las respuestas que me di a mi misma, le pedí al Universo que me ayudara a encontrar una manera realmente diferente, fácil, simple, divertida y duradera, de ser la PAZ que tanto había buscado durante años en diversos talleres y metodologías y que aun me eludía. Así fue como encontré un proceso llamado PSYCH-K® (o… como lo entiendo hoy, PSYCH-K® me encontró a mí!)

Y al tomar el primer taller Básico de PSYCH-K®, comencé a recordar que soy esencialmente perfecta, única y completa y que tengo un poder interior con el que puedo diseñar una vida en la que si me mantengo enfocada en mi propósito de ser Siento % Feliz para vivir en Paz. Consecuentemente, todo en mi vida se ha ido organizando de forma sincrónica y fluida, permitiéndome sorprenderme con cada situación, con cada persona, con cada lugar.

Esto me ha permitido entender que al mantenerme fiel a mi propósito de ser la versión más feliz de mi que puedo ser, naturalmente el Universo confabula para proporcionarme todo lo que necesito y mas a todo nivel : físico, mental y espiritual,  generando un valor intrínseco al que no hay como ponerle un precio

Asi que, que es PSYCH-K? Desde la definición, diríamos que PSYCH viene de la palabra “psique” que hace referencia a la conexión cuerpo – mente – alma, y la K, en ingles significa “Key” o la Llave para el Éxito Sostenible. Es decir que con este proceso alcanzas la coherencia, congruencia y consistencia de lo que “haces” (cuerpo), “piensas” (mente) y “sientes” (alma) para alcanzar el éxito sostenible (ser fiel a tu propósito de vida: SER FELIZ). Más allá de la definición, decimos que PSYCH-K es de hecho un verbo; es una acción continua, coherente, consistente y congruente en tu propósito de ser la mejor versión de ti que puedes ser.

 

Si te interesa descubrir una forma fácil, rápida y simple para ponerte en contacto permanente con la guía de tu inteligencia interior y permitir que tu vida cambie con el poder de tu mente subconsciente, visita www.martavargas.org y descubre como con PSYCH-K puedes evolucionar hacia una versión de ti mismo que sea Siento % Feliz!

Comentarios

comments