Mi Experiencia con

PSYCH-K®

“Mi propósito de vida es ser la versión más feliz de mi misma y conjuntamente apoyar la evolución de la Humanidad creando espacios para que muchas personas descubran que sÍ es posible hacerse responsables de transformar su vida de manera fácil, rápida y divertida”

  • Instructora Certificada de PSYCH-K® – PER-K® (la primera en Sur América)
  • Consultora Holística de Vida: acompaño solamente a quien está comprometido con Transformar y Diseñar una vida Feliz y Satisfactoria

M A R T A · V A R G A S

Un poco más sobre mí:

La herramienta con la que apoyo la evolución humana es un efectivo proceso llamado PSYCH-K®, el cual se puede aprender mediante fáciles talleres o se puede usar en sesiones individuales para transformar situaciones limitantes en oportunidades.

En 2009, PSYCH-K® me encontró y desde Junio de 2010 soy una de los 48 Instructores Internacionales Certificados en el mundo y la primera en Sur América.

Me tomó más de 30 años encontrar este camino y combinarlo con todo lo que he aprendido en la vida. Ahora, quiero invitarte a que te ahorres todo este tiempo al tomar un taller de solo 3 días en el que aprenderás como aplicar PSYCH-K® para Evolucionar La Vida en general y tu desempeño en cualquier area (negocios, deportes, salud, etc)
Por 24 años trabaje en Quanta, una agencia de investigación de mercados; esta experiencia combinada con la búsqueda de la paz interior mediante diversos procesos de cambio y desarrollo personal, me ha dado la posibilidad de obtener profundo conocimiento sobre el comportamiento humano, confirmando el deseo de toda la vida de encontrar maneras para transformar mi realidad y la de otras personas para elevarnos a nivel espiritual, emocional, mental y física.

PSYCH-K® permite acceder a la Mente Subconsciente donde están grabadas las creencias que nos limitan para ser la mejor version de nosotros que podemos ser. Cuando solo usamos la “Mente consciente” (con afirmaciones, visualización o mente positiva) estamos limitados porque este nivel de mente es un procesador lento de tan solo 40 bits por segundo. Con la poderosa Mente Subconsciente, la posibilidad de alcanzar las metas es de 40 millones de bits de capacidad de proceso por segundo. En otras palabras es la diferencia entre ir hacia las metas pedaleando con mucho esfuerzo cuesta arriba en bicicleta vs. sentarse cómodamente en tren de alta velocidad que te lleva rápida y fácilmente!

En los talleres y en las sesiones privadas aplicamos lo que he descubierto en mi camino de búsqueda espiritual, para ponernos en contacto con la capacidad de cambio de tu sistema, elevando así la frecuencia vibratoria por encima del miedo y evolucionar inteligentemente con la guía de la sabiduría del corazón y el compromiso y poder de la mente subconsciente.

Escríbeme

¿Tienes alguna pregunta?

Con gusto resolveré todas tus inquietudes