PER-K® – ¿Cómo aplica en mi negocio?

Según la investigación científica mas reciente sobre la mente, los neurocientíficos indican que al menos el 95% de los pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre al nivel subconsciente de la mente; es decir, sin nuestro conocimiento consciente. Esto significa que al menos 95% de nuestras “decisiones” y los comportamientos resultantes no son conscientes. Son respuestas pre-programadas provenientes de experiencias pasadas que con frecuencia están desactualizadas y son limitantes. Para decirlo mas directamente, las acciones y decisiones conscientes son realmente, en su mayoría, una ilusión. Lo que aparentemente es un juicio razonado y pensamiento creativo, estadísticamente hablando, es mucho mas reactivo que proactivo.
Aún los mejores programas de entrenamiento fallan en las fases de implementación porque los individuos tienen creencias y percepciones subconscientes limitantes que previenen que se comporten de la forma necesaria para darle continuidad al entrenamiento recibido.

Este importante hecho es reconocido ahora por muchas personas de negocios visionarias y de pensamiento de avanzada y esta siendo compartido durante el Taller Fundamentos para el Éxito de PER-K. Al comprender el efecto que la mente subconsciente tiene en el desempeño, es posible aprender como actualizar las habilidades para tomar decisiones, reprogramando la mente subconsciente para el éxito, usando la sabiduría y el conocimiento actual, en lugar de usar el pensamiento habitual y limitado del pasado.

 

Áreas de Aplicación de PER-K:

Liderazgo excepcional: Liderando mediante el mejor ejemplo de comportamiento

Excelencia en la Administración: Enfoque basado en el Estado de Cerebro Integrado

Comunicación Efectiva: Usando los dos hemisferios del cerebro en simultanea

Transformando el Estrés en Exito: Todo depende del punto de vista con que se mira

Máximo Desempeño en Ventas: La Ventaja Psicológica

Alineando Metas de Equipo: Incrementar la Eficiencia del Grupo

Salud y Bienestar Organizacional: La conexión cuerpo-mente

Estilos de Comportamiento: el respeto por la diferencia

Los Principios de la Naturaleza: Principios clave de la Naturaleza para el Exito Sostenible de los Negocios