¿Por qué PSYCH-K® es diferente?

“Para comenzar, tenéis que comprender que una gaviota es una idea ilimitada de la libertad, una imagen de la Gran Gaviota y todo vuestro cuerpo, de extremo a extremo del ala, no es más que vuestro propio pensamiento”

Richard Bach, Juan Salvador Gaviota –

PSYCH-K es Nuevo, es Diferente, es Rápido, es Amigable
Es fácil de aprender

En un taller de dos días puedes aprender lo necesario para generar cambios significativos en tu vida y en la de las personas que están dispuestas a hacer el proceso contigo.

 Es fácil de usar y altamente efectivo

Un balance (proceso de cambio) se puede llevar a cabo en menos de 15 minutos, generando cambios evidentes y duraderos.

Es profundamente respetuoso

Se basa más en la Sabiduría e Inteligencia del individuo y en su capacidad de transformación, que en la habilidad del Facilitador.

Es un proceso Seguro

Integra un protocolo de “permiso” con la parte de ti que tiene la perspectiva más clara de lo que es “seguro y apropiado”, en el contexto de tu proceso de evolución.


Es un proceso espiritual

Orientado a que recuerdes tu Verdadera Esencia como ser espiritual haciendo una experiencia humana; PSYCH-K te ayuda a acelerar la evolución de cuerpo, mente y alma. Los inevitables y benéficos efectos secundarios, se manifiestan a nivel psicológico

PSYCH-K® es:

Un proceso no-invasivo e interactivo con una historia comprobada de éxito por más de 25 años.Un proceso simple y poderoso para cambiar las creencias subconscientes que te auto-limitan.

Una mezcla única de herramientas de cambio: algunas derivadas de la investigación de la neurociencia contemporánea y otras de la sabiduría ancestral sobre el sistema cuerpo/mente.

Un acercamiento de avanzada para “facilitar” el cambio al nivel de la mente subconsciente donde opera al menos el 95% de nuestra consciencia.

Un proceso que trasciende los métodos conocidos de visualización, afirmaciones, poder de voluntad y el pensamiento positivo, que es especialmente efectivo en las áreas de cambio de comportamiento/hábitos, bienestar y reducción de estrés.