¿Qué es PER-K® ?

 

“Se puede decir que el comportamiento hábil es guiado por los programas centrales en la cabeza de los individuos, programas que automáticamente producen el comportamiento en la cotidianidad. Por tanto, el cambio efectivo requiere alterar los programas centrales”.

C. Argyris, Conocimiento para la Acción

PER-K® es tecnología de punta para re-escribir el software de la mente subconsciente generando rápidos procesos de cambio que incrementan de forma significativa el desempeño personal y profesional.

PER-K es la herramienta que está ayudando a miles de personas y de empresas en el mundo a Evolucionar y Expandir sus resultados.

PER-K es una mezcla única de procesos de cambio, que se apoya en la investigación científica mas avanzada sobre la Teoría de Dominancia Cerebral, la neurociencia, la ciencia del comportamiento humano y la percepción cuántica, combinando el uso de principios de integración de mente – cuerpo – espíritu.

Re-escribir antiguos hábitos es simple, rápido y sostenible, cuando se crea un Estado de Cerebro Integrado. En lugar de insistir con el poder de voluntad, con la disciplina y la determinación, ahora puede descubrir que hay una manera diferente, rápida y efectiva para el Exito Sostenible.

Suscríbete

Y recibe alimento para tu espíritu