TALLER EXPERIENCIAL

FUNDAMENTOS PARA EL ÉXITO

PER-K®

“No podemos resolver nuestros problemas con el mismo nivel de pensamiento que usamos para crearlos.”

— Albert Einstein


PER-K
® es la manera amigable, rápida y eficiente para hacer la actualización de nuestro software, y lograr la Coherencia, Congruencia y Consistencia de nuestro pensar y sentir (Mente-Corazón) y cambiar así el resultado de nuestro desempeño.

Este taller de tres días  es completamente experiencial e interactivo, e incluye abundantes oportunidades para asegurar la aplicación inmediata con las personas claves de la organización  de manera que se generen mejoras continuas y sostenibles al interior de la organización.

Mejorar los resultados requiere más que hacer más de lo mismo y esperar nuevos resultados. Va más allá de poner más esfuerzo o de hacerse eficientes y efectivos.  Requiere hacer algo diferente!

Para hacer algo diferente, es hora de pensar diferente, para elevar nuestro pensamiento a un nuevo nivel en el que se alinean nuestras creencias y percepciones subconscientes con nuestras metas conscientes y crear el cambio real, sostenible y expansible.

Más de 20 años de experiencia con PER-K®  indican que los individuos, los grupos y las organizaciones pueden transformarse consistentemente para alcanzar el Éxito Sostenible.

“El  problema que enfrentamos los seres humanos no es que nos ponemos grandes metas y fallamos; es que nos ponemos metas pequeñas y las logramos exitosamente.” Miguel Ángel

Esto puede lograrse al aplicar los dinámicos y probados procesos de PER-K®, que combinan el más avanzado conocimiento sobre neurociencia, biología celular, percepción cuántica y psicología del comportamiento, para  crear cambios en los patrones de percepción y pensamiento de manera rápida y fácil. Esto logra que el Éxito Sostenible sea una realidad en lugar de un deseo no alcanzado.

  • ¿Está listo para hacer algo diferente para usted y para su negocio?
  • ¿Cuáles son las Posibilidades de expansión para usted y para su organización?
  • ¿Cómo puede la Energíade su organización hacerse más congruente con su visión y propósito globales?
  • ¿Qué Resultados repetibles pueden fortalecer su éxito sostenible?